The Rebel Pigs

La carne madurada más

SABROSA Y TIERNA

Nuestro restaurante es especialista en cocina con productos de calidad, próximos y extraordinarios. Platos elaborados con mimo y pasión que conseguirán que quieras repetir. Bienvenido al templo de la carne.

Fogones rebeldes y con…

Respeto al producto, honestidad y transparencia con el cliente pero sin dejar de lado nuestra llamarada rebelde. Esas son las claves para conocer de verdad The Rebel Pigs. Nuestro amor por el buen servicio, la atención y la mejor carne nos hizo poner en marcha este proyecto tan ambicioso. Situado en el barrio del Carmen, en Valencia Centro, descubrimos la necesidad de explotar una cultura cárnica de calidad que ofrezca a nuestros clientes un antes y un después para sus paladares.

¿Nuestro objetivo? Mantener la calidad y superarla con el paso del tiempo. Porque si algo nos hace únicos son nuestras ganas de mejorar constantemente.

Nuestra carne es nacida, criada y sacrificada siempre en España, lo que otorga a nuestros productos un punto de inflexión y cercanía que notarás desde el primer mordisco. Además garantizamos el respeto por el animal desde la cria hasta el sacrificio.

El concepto

#MEETTHEMEAT

The Rebel Pigs te trae una propuesta arriesgada, con la carne para los paladares más exigentes. Una materia prima de primera, de proximidad y con todas las garantías de sabor.

Formación y experiencia con

CARLOS MONTERO-RÍOS

Aunque nuestro Jefe de Cocina nació en Barcelona, fue criado en Valencia desde bien temprano, donde conoció de primera mano la cultura de la terreta.

Su formación continua le ha hecho pasar por la Escuela de Hostelería y Turismo de Sevilla y por la cuna de la gastronomía española: el Basque Culinary Center, lo que asegura una experiencia única al probar sus propuestas.

Además, ha trabajado con cocineros de gran reconocimiento como Ricard Camarena o Quique Dacosta, impregnándose de sus conocimientos y aplicándolos al estilo "Rebel".

Realiza tu reserva