Oda al producto fresco, local y de calidad.

Nos adaptamos a las necesidades individuales de cada uno de nuestros comensales y apostamos por la excelencia en nuestro servicio. Contamos con vuestra ayuda para que todos juntos hagamos de The Rebel Pig un restaurante de referencia nacional.

NUESTRO EQUIPO

Pasión por lo que hacemos, pasión por nuestro equipo.

Somos un equipo dinámico que, mediante la pasión, honestidad y compromiso en la calidad, buscamos que la experiencia de nuestros clientes sea inigualable.

Equipo Rebel

Los que formamos parte de The Rebel Pigs intentamos siempre dar lo mejor de nosotros mismos para que los que venís a visitarnos os sintáis lo más a gusto posible y cumplir siempre vuestras expectativas. Somos un equipo pequeño llevando un restaurante pequeño con un gran producto y una pasión todavía más grande. Somos bastante multidisciplinares y aquí todos hacemos un poco de todo, y es por eso que muchas veces veras a un cocinero atendiendo mesas o a un camarero dando la vuelta a una carne en la parrilla. Por eso siempre decimos que para trabajar aquí tienes que ser o un «cocinero sin vergüenza» o un «camarero cocinillas». Esta forma de enfocar nuestro servicio hace que podamos dar una atención más eficiente y desenfadada en un contexto más cercano.
Conjuntamente contamos con más de 20 años de experiencia en el sector, habiendo trabajado con cocineros de gran reconocimiento como Quique Dacosta, Bernd H. Knöller o Ricard Camarena entre otros. Nos apasiona nuestro trabajo e intentamos siempre hacerlo con profesionalidad y la pasión que nos caracteriza. Hace ya bastantes años que un tal «José Gordon» sembró en nuestra cabeza una semilla de obsesión por el producto de calidad. Y la muestra inequívoca de que germino demasiado bien es The Rebel Pigs.