Filosofía Rebel

Gastronomía auténtica y sostenible

En The Rebel Pigs entendemos que la mejor manera de ser tan auténticos como nuestros productos es trabajar y promocionar el consumo sostenible de productos de calidad y cercanos a nuestro restaurante.

Ganaderos con nombre propio

En estos tiempos de globalización en los que ya no nos sorprende que una carne haya nacido en Irlanda, criado en Alemania y consumida en España, nosotros decimos BASTA.

En The Rebel Pigs ponemos en valor el incansable trabajo de nuestros ganaderos que miman y crían el producto desde una filosofía auténtica y sostenible. Trabajamos solo con aquellos que crían a su ganado en libertad y con una alimentación natural.

Apoyo a las razas autóctonas españolas

Del mismo modo, intentamos apoyar a aquellos que trabajan con razas autóctonas españolas, primando la calidad y la tradición al rendimiento económico.

CULTO AL PRODUCTO

Producto de temporada

En The Rebel Pigs buscamos siempre la mejor calidad en todos nuestros productos. Dándole valor a nuestras materias primas y a su trazabilidad desde el campo o la granja hasta nuestros platos.

Nuestras verduras, hortalizas y frutas son siempre lo más cercanas posible a nosotros. Siendo la inmensa mayoría cultivadas en La Terreta (C. Valenciana).

Carnes de primera calidad tratadas con sabiduría

Y en lo referente a carnes, TODAS nuestras carnes son nacionales. Lo que significa que han nacido y se han criado en España. Solo tenemos una carne en nuestra carta que no es nacional: nuestro Wagyu japonés. Ya habiendo sido reconocidos por los ganaderos japoneses como restaurante que provee a nuestros clientes de auténtica carne de Wagyu certificada.

Desde La Lonja, directo al plato

Nuestro pescado y marisco es siempre nacional pero, además, los fuera de carta son siempre de La Lonja. Predominando La Lonja de Valencia y de Castellón.

El Corazón

Las personas hacen el restaurante