Reservas
No disponibles hasta apertura
No disponibles hasta apertura
The Rebel Pigs nace con la idea de dar el mejor producto de carne posible hecho POR amantes de la carne PARA amantes de la carne. Y para evitar caer en lo que decía nuestra abuela de "aprendiz de todo, maestro de nada", todos nuestros principales son carne. No hacemos pescado ni pasta. ¿Por qué?. Porque somos The Rebel Pigs y aquí se viene a comer carne.
Afila tus dientes y ponte cómodo. Estas en tu casa. Estas en The Rebel Pigs ;)
Nuestros chuletones varían constantemente e intentamos siempre darle variedad de razas, tiempos de maduración y procedencias a nuestros clientes. La oferta de nuestros chuletones siempre esta visible en la misma cámara de maduración y en la “pizarra” del restaurante.
Nos tomamos muy enserio el trato a nuestras carnes y los procesos de cocinado que implican hacer fielmente un producto tan noble. Por ello, avisamos que la preparación, cocinado y trinchado de las piezas tardan por norma un mínimo de 30/40 mins desde que ustedes nos dan el visto bueno a la pieza . Por lo que rogamos lo tengan en cuenta a la hora de pedir el resto de su comanda.
Hay dos tipos de personas: los que ven los postres desde el principio y se guardan un huequecito siempre, o los que creen que no pueden más, pero la tentación les puede. Si quieres tocar el cielo, pide. No te arrepentirás.
Hay platos que tienen mucha demanda y nunca os aburrís de pedirlos. Platos que ya se han convertido en parte de nuestro ADN en THE REBEL PIGS.
Las bebidas de hoy, de mañana y de siempre.